Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Hubo una pequeña recuperación en la libra, pero el precio está cerca de una zona de resistencia

  • El GBP/USD bajó un 0,04% el martes, pero podría haber sido mucho peor.
  • En una etapa, el precio bajó a 1.2480 y ahora se ha asentado en 1.2550.

Gráfico de 1 hora

El GBP/USD comenzó el martes como uno de los de peor desempeño, pero recientemente ha habido un repunte en el precio. Según el gráfico horario que se encuentra debajo, está claro que durante las últimas cinco velas que los alcistas han logrado defender la zona de 1.25. Es un área de soporte bastante decente, ya que tiene el nivel de Fibonacci del 38.2% y un alto nivel de consolidación anterior.

Esto puede no significar que la tendencia bajista haya terminado todavía, ya que el área de 1.2571 parece una fuerte resistencia. El nivel antes mencionado fue la ola baja después de que el precio alcanzó el máximo en el gráfico y se recuperó. No se ha probado desde que el par se rompió ayer (lunes) durante la sesión de Estados Unidos. 

En cuanto a los indicadores, el promedio móvil simple 200 también está cerca y podría ser un área de resistencia potencial. El índice de fuerza relativa se ha alejado del punto de sobreventa y ahora podría haber más espacio para la tendencia bajista. El histograma MACD ahora es verde, pero tenga cuidado con otro movimiento más abajo en el rojo que se encuentra con las líneas de señal.

Niveles adicionales

                                                 
 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.