Noticias

GBP/USD Análisis de precios: Los alcistas han tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas, nuevamente por debajo de 1.2300

  • El GBP/USD no ha podido capitalizar el movimiento positivo más allá de la EMA de 100 horas.
  • La configuración justifica cierta precaución antes de posicionarse agresivamente.

El par GBP/USD ha tenido problemas para encontrar aceptación por encima de la EMA de 100 horas y ahora ha retrocedido alrededor de 30-35 pips desde los máximos diarios, cerca de la región de 1.2325.

Esto se produce después de la ruptura bajista del viernes del extremo inferior de un rango de negociación de una semana, y apunta a la aparición de una nueva presión de ventas.

Mientras tanto, los indicadores técnicos son mixtos en los gráficos de 1 hora y diario, lo que no han respaldado una dirección firme a corto plazo y justifica cierta cautela para los inversores agresivos.

Dado que el par ha estado atrayendo algunas compras en niveles más bajos, antes del nivel de 1.2200, es probable que los bajistas esperen una ruptura convincente por debajo del mencionado nivel.

Por debajo del nivel mencionado, el par podría volverse vulnerable y parece probable que acelere la caída hacia probar el nivel de 1.2100 en el corto plazo.

Por otro lado, una fortaleza sostenida por encima de la región de 1.2350-60 podría verse como un detonante clave para los alcistas y provocar un movimiento de cobertura de cortos.

En ese caso, el par podría apuntar a reclamar el nivel redondo de 1.2400 antes de subir hacia su próximo obstáculo importante cerca de la zona de resistencia de 1.2475-80.

GBP/USD gráfico de 1 hora

GBP/USD niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.