Noticias

EUR/USD rechazado por encima de 1.1400, retrocede a 1.1370

El par EUR/USD retrocedió y recortó las ganancias luego de ser rechazado desde por encima de 1.1400. El euro está al alza por el día, respaldado por un dólar estadounidense debilitado aún dentro del rango semanal.

La bajada de rendimientos en Estados Unidos, los datos estadounidenses más débiles de lo esperado y una caída en los precios de las acciones afectaron al dólar frente a las monedas europeas y al yen. El DXY cayó desde niveles superiores a 97.00 y llegó a 96.55, al mismo tiempo, el EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1411, el nivel más alto en dos días.

El EUR/USD perdió fuerza cerca de la resistencia crítica de 1.1420, y no pudo mantenerse por encima de 1.1400. Recientemente cayó a 1.1367, recortando las ganancias diarias. A pesar de la reciente volatilidad provocada por los movimientos del dólar estadounidense, el precio se mantiene dentro del rango semanal, que se encuentra en 1.1420 y 1.1300.

Niveles técnicos

Al alza, si el euro sube, por encima de 1.1400 se podría ver una prueba de la zona clave 1.1420. Una ruptura del nivel abriría las puertas a más ganancias con el primer objetivo visto alrededor de 1.1445. Por otro lado, el soporte inmediato es el 1.1355/60. Una caída por debajo eliminaría el sesgo intradía alcista. Los siguientes niveles de soporte son 1.1335 y luego 1.1305.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.