Noticias

EUR/USD intenta recuperarse desde mínimos anuales y suba hacia 1.1230

  • El euro está subiendo el jueves contra el dólar aunque a un ritmo moderado.
  • La tendencia sigue bajista, regreso sobre 1.1200 puede aliviar presiones.
  • Feriado en EE.UU. puede favorecer recorridos limitados en la sesión americana.

El EUR/USD está subiendo el jueves, con el dólar mostraron resultados mixtos a lo largo del mercado. El par trepó hasta 1.1228, antes de perder algo de momento y caer a 1.1220, en donde está operando.

El dólar presente resultados mixtos ya que si bien muestra pequeñas pérdidas frente a las principales monedas europeas y el yen, está subiendo contra las ligadas a commodities. Es el día de Acción de Gracias en EE.UU. y por lo tanto los mercados de dicho país no abrirán lo que puede restar volumen en forma significativa en la sesión americana.

A las 12:30 GMT, el Banco Central Europeo (BCE) publicará las minutas de la última reunión de política monetaria y una hora más tarde, Christine Lagarda, dará un discurso. El miércoles las minutas de la Reserva Federal, mostraron un apoyo del FOMC a realizar un ajuste monetario en forma más acelerada de ser necesario.

La tendencia del EUR/USD sigue siendo bajista y la recuperación que está mostraron el jueves no pone en riesgo dicha perspectiva y es vista como una corrección. En 1.1230 está la resistencia próxima, seguido de 1.1265. En el muy corto plazo, una caída debajo de 1.1205 (media móvil de 20 horas) podría cambiar el sesgo intradiario de alcista a bajista.

Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.