Noticias

EUR/USD desafía el nivel 1.1100

  • El euro cae tras los comentarios de Rehn de BCE sobre el paquete de estímulo.
  • El EUR/USD rondando alrededor de 1.1100, bajo presión pero lejos de los  mínimos.

El par EUR/USD cayó rápidamente de 1.1150 a 1.1090, alcanzando el nivel intradía más bajo desde el 2 de agosto. Desde los mínimos se recuperó por encima de 1.1100, pero aún permanece bajo presión, en su camino hacia la tercera caída diaria consecutiva.

Rehn envía el euro a la baja

"Es importante que elaboremos un paquete de políticas significativo e impactante", dijo Olli Rehn, gobernador del banco central de Finlandia y miembro de la junta del Banco Central Europeo, en una entrevista con el Wall Street Journal, refiriéndose a la política de septiembre. reunión.

Sus comentarios provocaron una disminución del euro ya débil en todos los ámbitos. Extendió pérdidas frente al dólar estadounidense y la libra, mientras que borró las ganancias contra el franco suizo y el yen.

La disminución ha sido limitada probablemente debido a un dólar estadounidense no tan fuerte. El dólar ganó impulso, pero solo momentáneamente después del optimista informe de ventas minoristas de EE. UU. Pero los datos de producción industrial y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China pesan sobre el dólar.

EUR/USD desafía el nivel 1.1100

El par está probando el área de soporte 1.1100/10. Una consolidación a continuación podría abrir el camino para una caída hacia el próximo soporte sólido visto en 1.1060. Si la disminución continúa, el siguiente nivel a observar es el mínimo de 2019 en 1.1026.

Por el lado positivo, el euro necesita recuperar niveles por encima de 1.114/50 para aliviar la presión bajista. Los niveles de resistencia anteriores se encuentran en 1.1155 y 1.1180.

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.