Noticias

EUR/USD alcanza máximos de cuatro semanas por encima de 1.1830

  • El euro extiende la subida frente al dólar estadounidense y alcanza máximos mensuales.
  • Si se mantiene por encima de 1.1830, el EUR/USD podría extender las ganancias durante las próximas sesiones.

El par EUR/USD ha extendido el movimiento al alza y ha subido por encima de 1.1830, alcanzando el nivel más alto en cuatro semanas. El par se mantiene cerca de los máximos diarios, consolidando las importantes ganancias diarias respaldadas por un dólar estadounidense más débil en todos los ámbitos.

El índice del dólar estadounidense DXY está probando el mínimo de octubre, en el nivel de 93.00, cayendo un 0.45% en el día, mientras que el Dow Jones gana un 0.68% y el Nasdaq un 0.30%. El dólar estadounidense se ha debilitado frente a todos sus rivales extendiendo las pérdidas frente al euro y el franco suizo y recortando las ganancias frente a las divisas de los mercados emergentes y las materias primas.

La caída se ha producido cuando los inversores esperan los resultados de las negociaciones para una nueva ronda de estímulo fiscal en EE.UU. Los datos económicos han mostrado un repunte en los permisos de construcción y los inicios de vivienda, pero los participantes del mercado los han ignorado.

Niveles del EUR/USD

El par EUR/USD está subiendo por tercer día consecutivo, consolidándose de momento por encima del máximo mensual anterior, lo que sugiere más fuerza en el futuro. Ha alcanzado su punto máximo el martes en 1.1840, el nivel más alto desde el 21 de septiembre. El siguiente nivel de resistencia podría verse alrededor de 1.1870, seguido de 1.1900 y 1.1920.

Un retroceso por debajo de 1.1830 podría sugerir que el euro no está preparado para ganancias adicionales. Los niveles de soporte pueden verse en 1.1795 y 1.1755. El soporte crítico se encuentra en 1.1695. Una consolidación por debajo de esta región abriría las puertas a más pérdidas.

EUR/USD niveles adicionales

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.