Noticias

EUR/USD alcanza máximos de 6 días cerca de 1.1630

El EUR/USD ha continuado avanzando en la sesión asiática del miércoles, subiendo 30 pips hasta alcanzar máximos de 6 días en 1.1629, aunque con la apertura europea el impulso se ha moderado.

La debilidad del dólar persiste a pesar de la escalada de la disputa comercial entre Estados Unidos y China. Reuters informó a primera hora de hoy que "Estados Unidos comenzará a cobrar aranceles sobre otros 16 mil millones de dólares en bienes chinos el 23 de agosto".

Por el lado del euro, las ganancias pueden parecer limitadas debido a una reactivación de las preocupaciones políticas en torno a Italia, mientras que los débiles rendimientos alemanes de los bonos a 10 años también podrían mantener el rally correctivo limitado. Sin embargo, a falta de nuevos impulsores en la agenda económica de hoy, el retroceso del dólar estadounidense seguirá alentando el sentimiento en torno al EUR/USD antes del discurso del miembro del FOMC Thomas I. Barkin, que tendrá lugar a las 12.45 GMT.

Niveles EUR/USD

Con el par cotizándose ahora sobre 1.1615, un 0.14% por encima de su precio de apertura, si el rumbo sigue al alza la resistencia inmediata aparece en la zona 1.1665/70, zona de máximos del 2 de agosto. Por encima espera la región 1.1700, aunque en caso de seguir avanzando es probable que las subidas se vean limitadas en la región 1.1720.

A la baja, el nivel 1.1585 debería proteger de caídas inmediatas. En caso de romperse, podría acelerarse la caída hacia el fuerte soporte horizontal 1.1530 antes de seguir hasta la marca psicológica de 1.1500.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.