Noticias

Ethereum análisis de precios: El ETH/USD lucha por debajo del nivel de 170

  • El ETH/USD ha luchado para mantenerse por encima de la congestión de soporte, en el nivel de 155.00$, en los últimos días.
  • El Ethereum está preparado para ganancias que podrían volver a probar el nivel de 170$ por segunda vez en la misma semana.

El Ethereum estuvo entre los mejores actores del mercado de criptomonedas la semana pasada. El ETH/USD se acercó al nivel de 200$, pero alcanzó un máximo de 188.63$ antes de que la tendencia se revirtiera. En los últimos días, el ETH/USD ha luchado para mantenerse por encima de la congestión de soporte de 155.00$.

Al encontrar soporte en 156.21$, los alcistas del Ethereum incrementaron el precio formando un nuevo canal alcista. Actualmente, el precio cotiza por encima de las medias móviles principales, con el promedio móvil exponencial de 200 horas demostrando ser un soporte inmediato en 166.08$. El Ethereum está moviéndose al alza en 167.41$, con la atención de los inversores puesta en la resistencia en la zona de 170.00$.

Según el análisis técnico, el Ethereum está preparado para ganancias adicionales que podrían volver a probar el nivel de 170$ por segunda vez en la misma semana. El RSI encontró el equilibrio en el nivel de 50 y se está moviendo hacia arriba en el nivel de 64. Se espera que continúe el movimiento al alza que cimentará el canal alcista.

Como se mencionó, el soporte es el EMA de 200 horas, alrededor del nivel de 165.00$, junto con las medias móviles de 50 y 100 horas. Se observa un soporte adicional en 160$ y en la zona de congestión de soporte de 155.00$.

ETH/USD gráfico de 1 hora

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.