Ethereum análisis de precios: El ETH/USD lucha por debajo del nivel de 170

  • El ETH/USD ha luchado para mantenerse por encima de la congestión de soporte, en el nivel de 155.00$, en los últimos días.
  • El Ethereum está preparado para ganancias que podrían volver a probar el nivel de 170$ por segunda vez en la misma semana.

El Ethereum estuvo entre los mejores actores del mercado de criptomonedas la semana pasada. El ETH/USD se acercó al nivel de 200$, pero alcanzó un máximo de 188.63$ antes de que la tendencia se revirtiera. En los últimos días, el ETH/USD ha luchado para mantenerse por encima de la congestión de soporte de 155.00$.

Al encontrar soporte en 156.21$, los alcistas del Ethereum incrementaron el precio formando un nuevo canal alcista. Actualmente, el precio cotiza por encima de las medias móviles principales, con el promedio móvil exponencial de 200 horas demostrando ser un soporte inmediato en 166.08$. El Ethereum está moviéndose al alza en 167.41$, con la atención de los inversores puesta en la resistencia en la zona de 170.00$.

Según el análisis técnico, el Ethereum está preparado para ganancias adicionales que podrían volver a probar el nivel de 170$ por segunda vez en la misma semana. El RSI encontró el equilibrio en el nivel de 50 y se está moviendo hacia arriba en el nivel de 64. Se espera que continúe el movimiento al alza que cimentará el canal alcista.

Como se mencionó, el soporte es el EMA de 200 horas, alrededor del nivel de 165.00$, junto con las medias móviles de 50 y 100 horas. Se observa un soporte adicional en 160$ y en la zona de congestión de soporte de 155.00$.

ETH/USD gráfico de 1 hora

Ethereum

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.