Noticias

CHF Análisis técnico: Al alza frente a sus principales rivales

  • Hoy, Jordan del BNS dijo que el franco suizo está sobrevaluado.
  • El CHF se enfrenta a todos sus principales homólogos.

Gráfico diario

Hoy, las monedas de refugio seguro reinan en la tierra FX y CHF está ganando la batalla.

Cuando hay aversión al riesgo, normalmente hay tres activos para mirar: el oro, JPY y CHF. También  se puede mirar a los mercados de renta fija.

Hoy USD/JPY perdió un 0.23%, el oro subió un 0.47%  y el USD/CHF bajó un 0.30%.

Para ir un paso más allá, a menudo hay que mirar el cruce CHF/JPY, esto permitirá saber hacia dónde puede estar fluyendo el efectivo

Opera lateral, pero CHF/JPY subió un 0.09%, lo que hace que el CHF sea el más fuerte

Solo el dólar Kiwi se mantiene frente al franco suizo y esto es después de que el RBNZ dejara las tasas sin cambios cuando el mercado esperaba un recorte de 0.25bps.

Anteriormente en la sesión, los bancos nacionales suizos Jordania declararon que "la preparación para la intervención sigue siendo necesaria" y agregó que "la situación en los mercados de divisas sigue siendo frágil, el franco suizo sigue siendo muy valorado".

Gráfico diario

Como puede ver en el gráfico diario a continuación, el par ahora se encuentra en una fase de consolidación del patrón de cuña y el CHF acaba de salir al alza solo para retroceder en el patrón.






 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.