La quema de Shiba Inu destruye 666 millones de SHIB, la moneda meme podría recuperarse con una condición

  • El ejército de Shiba Inu quemó 666 millones de Shiba Inu en noviembre de 2022 en 149 transacciones.
  • Los indicadores técnicos en el gráfico diario de precios confirman una recuperación del precio de Shiba Inu.
  • Bitcastle incluyó a Shiba Inu, junto a Dogecoin, Solana y XRP.

Shiba Inu, conocida popularmente como "la asesina de Dogecoin", fue testigo de un repunte de la quema en noviembre. La comunidad destruyó 666 millones de SHIB en 149 transacciones, sacando estos tokens de la circulación de forma permanente. La moneda meme está lista para comenzar su recuperación a pesar del mercado bajista de criptomonedas.

La comunidad de Shiba Inu quema 666 millones de tokens SHIB

Shibburn, una plataforma que rastrea las estadísticas de quema de Shiba Inu, señaló que se quemaron 666,903,322 tokens SHIB en el mes de noviembre de 2022. La comunidad del token con temática Shiba Inu destruyó más de 666 millones de SHIB en 149 transacciones.

La implementación de la quema es clave para el ecosistema de Shiba Inu, ya que reduce el número de tokens SHIB en circulación. La reducción de la oferta circulante de la moneda meme tiene un impacto directo en su precio.

Más de 410.38 billones de tokens SHIB en total han sido eliminados permanentemente de la oferta en circulación de Shiba Inu. Considerado el mayor competidor de Dogecoin, SHIB ha sido testigo de una dramática disminución de su circulación. El 41% de los tokens de SHIB han sido destruidos, y actualmente circulan 562.56 billones en los intercambios y carteras de los usuarios.

Tokens de Shiba Inu en circulación, apostados y quemados

El precio de Shiba Inu está listo para la recuperación

El mercado bajista de las criptomonedas no ha conseguido frenar la recuperación de la criptomoneda con temática Shiba Inu. El precio de SHIB se ha mantenido prácticamente sin cambios en las últimas dos semanas, y los analistas han identificado indicadores técnicos que apuntan a una recuperación de la moneda meme.

Nancy Allen, analista técnica de The Coin Republic, sostiene que el precio de Shiba Inu necesita registrar una ruptura del patrón de triángulo descendente. Shiba Inu necesita atraer más compradores en la sesión de comercio intradía para comenzar su recuperación.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI), un indicador de impulso, se encuentra en 46 y está luchando por salir de la neutralidad. Allen cree que una fuerte diferencia de impulso en Shiba Inu, seguido por el indicador de convergencia de media móvil (MACD) podría señalar una recuperación en la moneda meme.

Gráfico de precios de SHIB/USD

Allen cree que el precio de Shiba Inu podría enfrentarse a una resistencia en 0.00000950$ y el soporte se encuentra en 0.00000835$.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.