Dogecoin salta con fuerza y se recupera, mientras los mercados globales se reparten regalos

  • El precio de Dogecoin subió más de un 2% intradía el lunes durante la sesión europea.
  • DOGE está listo para operar en nuevos máximos históricos en diciembre, ya que este mes podría convertirse en el mejor rendimiento de 2022.
  • Especial atención a que la recuperación podría extenderse hasta 0.16$.

El precio de Dogecoin (DOGE) está de vuelta entre los vivos, ya que la acción del precio entra en una racha de dos días de ganancias por ahora, con más del 2% de ganancias en los libros. Aunque en el extremo superior para hoy, los alcistas recibieron un rechazo firme contra el nuevo pivote mensual para diciembre en 0.1119$. Mientras el soporte de 0.10$ se mantenga, se espera un salto al alza que podría suponer ganancias del 48% si se materializa una fuerte recuperación a lo largo de la semana.

DOGE ve que las estrellas se alinean para una recuperación navideña

El precio de Dogecoin se está moviendo más alto en un entorno que está empezando a alejarse de la narrativa general que dicta la mayor parte de la acción del precio de 2022. Con la reapertura de China y una mayor reducción de sus medidas de covacha, las tasas están cayendo a medida que los bonos se vuelven más ofertados. Mientras tanto, el mercado de trabajo en EE.UU. sigue siendo ajustado y la inflación está bajando, lo que apunta a un posible aterrizaje suave y un escenario de Ricitos de Oro para los activos de riesgo. Todos estos elementos, combinados con un dólar estadounidense más débil, están dando a las criptomonedas el combustible tan necesario para subir con firmeza y amplitud esta semana.

Así, DOGE ya ha recibido el rechazo en el pivote mensual de 0.1119$ y ha tocado máximos históricos para diciembre. Mientras la recuperación pueda contar con el soporte de 0.1004$, se espera ver otro tramo al alza a medida que los riesgos de cola disminuyan y se desinflen aún más. Esa revalorización del sentimiento actual podría hacer que el DOGE salte a 0.1357$ antes de alcanzar 0.16$ y flirtear con el máximo de noviembre a finales de esta semana.

Gráfico diario del DOGE/USD

Como ya se ha mencionado, esta mañana temprano en la sesión de ASIA PAC, DOGE recibió un rechazo en la parte superior contra ese pivote mensual para diciembre. Si el desvanecimiento continúa hasta el martes y el miércoles, la presión aumentará sobre 0.1004$. Una vez que se rompa, se espera que 0.0944$ intente salvar la ruptura de la recuperación como último recurso.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.