Análisis

Well Fargo & Company: Sigue su potencial alcista

Well fargo & Company es una compañía que ofrece sus servicios dentro del sector financiero, a través de la banca regional, banca Mayorista y banca de inversión. Su nicho de mercado es amplio ofreciendo sus servicios tanto a las personas asalariadas, como a empresas pequeñas, medianas y grandes. Su negocio proporciona diversos productos a los clientes, como préstamos hipotecarios, financiamiento al consumo, arrendamiento de equipos, finanzas agrícolas y comerciales, corretaje de valores, banca de inversión, asesoría de inversiones, servicio de informática  y procesamiento de datos, entre otros.

Su sede la tiene ubicada en San Francisco, California, EEUU. Fue adquirida en 1998 por Norwest Corporation.

Técnicamente el valor toco su techo en enero 2018 en la cuota de 65.78 $, desde donde ha iniciado un canal bajista que le ha llevado a niveles de 20.76 $ el pasado octubre 2020. Desde esos niveles el valor ha iniciado una recuperación sin pausa, con fuerza y acompañada de volumen que la ha situado al cierre de la sesión de ayer en los niveles de 36.96 €.

Los indicadores con gráfico diario marcan contradicciones. El parabolic Sar diario nos indica que continuemos en la posición compradora alcista, si lo ampliamos a mensual se observa que está a punto de indicar cierre de las posiciones cortas y apertura de largas. La media móvil tanto en plazo temporal diario y mensual nos muestra reciente corte  al alza, por tanto nos indica el lado comprador y por otro lado atentos a la divergencia bajista que muestra el RSl.

Los vientos soplan en este momento en el lado alcista. A nivel técnico situo la  resistencia en 44.33 $, niveles donde se puede encontrar con la resistencia del canal alcista que inicio en enero 2018, por tanto muy atentos a estos niveles. Si se produce un recorte el primer soporte lo situo en 32 $ cuota de soporte del canal bajista comentado.

El 15 de enero 2021 realizó la publicación de los datos del último trimestre del 2020, los ingresos han estado por debajo de las expectativas y algo inferior a los del tercer trimestre, siendo de 17.93 B frente a los 18.86 B. Y en cuanto al BPA ha mejorado en resultados y expectativas 0,64 frente a los 0.42 anteriores.

Mi visión tanto por fundamentales como por técnico es positiva para el valor en las próximas semanas y meses., con un objetivo de la rotura al alza del canal bajista, conu nobjetivo para el año 2021 en niveles de 56 $.

Mucha precaución y recordar la importancia de incorporar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.