Análisis

Previsión GBP/USD: En rango, después de la victoria de May en la moción de confianza

  • El gobierno de la primera ministra Theresa May ganó una moción de confianza en la Cámara de los Comunes, con 325 votos contra 306, despejando el camino para un retraso en el Brexit.
  • Según se informa, la Unión Europea está preparada para retrasar la salida hasta el próximo año.
  • El GBP/USD se mantiene en una tendencia lateral en la parte superior del rango semanal, a la espera de más noticias sobre el Brexit para establecer la dirección.

El par GBP/USD está cotiznado ligeramente al alza, justo por debajo del nivel de 1.2900, anclado en una tendencia lateral y moviéndose dentro del rango de 1.2820-1.2900 desde el rechazo parlamentario del acuerdo del Brexit del martes.

El GBP/USD se mantiene en la parte superior del rango después de romper la tendencia bajista a largo plazo, mientras que el estancamiento político persiste en el parlamento del Reino Unido antes de la salida oficial de la Unión Europea el 29 de marzo.

El martes, un parlamento profundamente dividido rechazó el acuerdo de Brexit propuesto por el gobierno de Thresa May, por un margen humillante de 230 votos, solo para apoyar al gobierno en una moción de no confianza el miércoles por la noche. Ambas medidas implican mayores posibilidades de un retraso en el Brexit.

Mientras tanto, las noticias informan que los funcionarios de la Unión Europea estaban dispuestos a extender el período de retiro hasta 2020, dando a los políticos británicos más tiempo para alinearse internamente con las condiciones del acuerdo del Brexit que probablemente se renegociarán después del rechazo del acuerdo actual.

Técnicamente, el par GBP/USD rompió al alza una tendencia bajista de largo plazo y actualmente cotiza dentro de un rango estrecho entre 1.2820-1.2900. El GBP/USD enfrenta una resistencia en la media móvil de 100 días en 1.2891, con los indicadores técnicos como el Momentum y el RSI moviéndose planos en el gráfico diario. El Estocástico Lento está elevado en el territorio de sobrecompra, preparado para hacer un cruce bajista indicando que el precio caerá. Se espera que el GBP/USD permanezca limitado en una tendencia lateral, con los niveles de 1.28020-1.2800 como objetivos a la baja, mientras que la media móvil de 100 días, en 1.2891, y el nivel redondo de 1.2900 siguen siendo los objetivos al alza, con la siguiente resistencia alrededor de 1.2950.

GBP/USD gráfico diario

Ver el gráfico en tiempo real del GBP/USD

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.