Análisis

NZD/USD acelera su cotización tras romper en 0.68000… aunque se puede venir una corrección

El par NZD/USD se mantiene operando en la fase bajista iniciada el año pasado, después de haber tocado un mínimo en 0.64268 experimento una pequeña recuperación que se extendió en un canal alcista que se vio interrumpido en 0.69690.

Desde ahí vuelve a caer, rompiendo el canal tocando un mínimo en 0.65800, donde vuelve a subir rompiendo las medias móviles de 50 y 200 días y la línea bajista de corto plazo generando un fuerte movimiento alcista.

Los indicadores técnicos se encuentran neutrales a bajistas, ejemplo de esto es el RSI que se encuentra en el nivel 54, apuntando a la zona alta del indicador. Por su parte, el MACD se vuelve, con el histograma generando barras alcistas mayores y las líneas de señal forman un estrecho cruce alcista en la zona negativa.

Bajo este escenario, como el par tuvo una fuerte alza, puede tener una corrección en el corto plazo si es que no alcanza 0.68500 en lo inmediato, buscando en lo inmediato un primer objetivo en el nivel psicológico 0.68000.

Como escenario alternativo, si el par continúa subiendo buscaría como primer objetivo 0.68511, sí logra romperlo, iría por la próxima resistencia, en el fuerte nivel psicológico 0.69000.

NZD/USD gráfico diario

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.