Análisis

Fantástico Trade en el EURO

Analicemos la acción del precio en el EUR/USD desde el punto de vista Elliott Wave. Para entender en qué parte del ciclo estamos y para donde puede el precio seguir su camino con. La semana pasada buscamos una compra en el 1.1010, el objetivo es la resistencia 1.1180 y se ha tomado utilidad parcial durante el camino. La mayoría de los traders pierden dinero por tener la preparación necesaria para tomar decisiones profesionales sin emociones. Elliott Wave es un polo a tierra que nos ayuda a navegar estos mercados que viven en medio de una tormenta de información. ¿Hacia dónde se dirige el precio?

Análisis Elliott Wave

En el gráfico de cuatro horas, podemos apreciar el fin de la onda “X” en rojo, esta onda terminó en el soporte 1.0982, yo tenía mi stop en el 1.0980 y me salvé por muy poco, pero el precio comenzó su camino alcista y tal como se pensaba hace falta un swing al 1.1180 antes de pensar en cortos. Hasta el momento vemos un impulso alcista espectacular, parece sacado de un libro, cinco ondas en verde perfectas que construyeron la onda “A” en naranja. Ahora la correctiva “B” en naranja está en el ojo del huracán, haciendo su espectáculo y dibuja los ciclos dignos de una magnifica onda correctiva. Esta onda lateral se conoce con el nombre de plana, una figura de continuación donde el mercado se toma una pausa antes de continuar subiendo.

Gráfico cuatro horas

Esperamos que la semana entrante el EURO continúe su camino alcista, ojo con la resistencia 1.1180. Cuando el precio saque la liquidez encima de esta resistencia vamos a preparar una operación en corto, Mientras tanto sigamos la acción del precio alcista y disfrutemos de este fenomenal trade que lleva cerca de 100 pips. Les deseamos muchos éxitos en todos su trades y no olviden que la información trae el poder.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.