Análisis

AUD/USD: Manteniéndose firme, el potencial alcista disminuyó

Precio actual: 0.6892

  • El Banco de la Reserva de Australia dejó la política monetaria sin cambios como se esperaba.
  • El par AUD/USD se consolidó en la mitad superior del rango de octubre, los alcistas dudan.

El par AUD/USD se recuperó a 0.6907, aumentando durante las horas de negociación asiáticas en medio de un persistente apetito por el riesgo. Como se esperaba, el Banco de la Reserva de Australia mantuvo las tasas de interés en 0.75%, en medio de modestas mejoras en las cifras de desempleo e inflación. Además, los precios de la vivienda se han recuperado en estos últimos meses, quitando algo de presión al RBA. El banco central declaró que la economía como "poco cambiada" en los últimos meses, aunque las mejoras en la demanda interna los hizo lo suficientemente seguros como para insinuar una pausa hasta el próximo año. El impulso sustancial en las acciones europeas no fue suficiente para mantener al AUD/USD a flote durante las horas de negociación de Londres, con el par recortando la mayor parte de sus ganancias intradía durante la sesión estadounidense tras una amplia demanda del dólar. No hay datos macroeconómicos programados en Australia para este miércoles.

Perspectiva técnica 

El par AUD/USD es neutral a corto plazo y de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que pasó el día dando vueltas alrededor de una SMA de 20 ahora sin dirección, aunque se mantuvo por encima de la SMA de 100 y 200. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado están atrapados alrededor de sus líneas medias, sin una fuerza direccional clara. El par tiene posibilidades de volverse bajista una vez por debajo de 0.6840, soporte inmediato, y el siguiente nivel relevante es la zona de precios de 0.6770.

Niveles de soporte: 0.6840 0.6800 0.6770

Niveles de resistencia: 0.6900 0.6930 0.6965

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.