Análisis

AUD/USD: Desciende desde el nivel 0.7000

Precio actual: 0,6998

El dólar australiano se mantuvo bajo presión de venta este jueves, cayendo frente a su rival estadounidense a un mínimo diario de 0.6994, terminando el día girando en torno a 0.7000. Los datos de Australia publicados al comienzo del día decepcionaron, ya que las ventas de casas nuevas disminuyeron un 0.1% en marzo, según la HIA. Otro factor bajista para la moneda asiática fue el oro, ya que el precio al contado cayó a un nuevo mínimo de varios meses de $1,266.19 la onza troy. El país publicará el Índice de rendimiento de servicios de AIG para abril durante la próxima sesión asiática, anteriormente en 44.8, y los Permisos de construcción de marzo, que se prevé en 14.0 después de un aumento del 19.1% en febrero. Si el tono amargo de Wall Street se extiende a sus contrapartes en el extranjero, el par podría romperse a pesar de los datos mejores a los esperados.

El tono bajista es fuerte en el gráfico de 4 horas, ya que los indicadores técnicos permanecen en mínimos diarios cerca de las lecturas de sobreventa, mientras que la SMA de 20 acelera a la baja, ahora converge con una resistencia de Fibonacci en torno a 0.7040. Además, la SMA de 100 está cruzando por debajo de la SMA de 200, 100 pips por encima del nivel actual, lo que indica un interés de venta persistente.

Niveles de soporte: 0.6990 0.6965 0.6920

Niveles de resistencia: 0.7035 0.7070 0.7105

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.