Análisis

Análisis EUR/USD: No hay razones para comprar

EUR/USD Precio actual: 1.1290

  • Los datos mixtos de Estados Unidos se vieron opacados por inquietudes políticas en el Reino Unido.
  • El EUR/USD oscila alrededor de 1.1300 sin vida propia.

El par EUR/USD continúa siguiendo a los vaivenes del GBP USD, moviéndose en menor medida, y manteniéndose alrededor del nivel de 1.1300, sin poder alejarse demasiado. El tema del presupuesto italiano se ha dejado de lado hasta la próxima semana, cuando la Comisión de la UE dará una actualización al respecto. Mientras tanto, las ventas minoristas de EE. UU. resultaron mixtas, con un aumento del 0,8% en octubre, superando las expectativas del 0,5%, aunque la cifra de septiembre se revisó a la baja a -0,1%. La lectura neta, sin embargo, subió un 0,3%, por debajo del 0,4% esperado. Los reclamos semanales de desempleo para la semana terminada el 9 de noviembre subieron a 216 mil contra los 212 mil esperados. Además, el índice Empire State Manufacturero de Nueva York superó las expectativas al imprimir 23.3, mientras que el de Filadelfia decepcionó con 12.9.

El par está cotizando alrededor de 1.1290, justo por encima del 23.6% de retroceso de su último declive y, en el gráfico de 4 horas, unos pips por encima de una 20 SMA plana. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han retrocedido de sus máximos diarios, pero recuperaron el alza, con el RSI en realidad en 47, lo que indica que el interés de compra sigue siendo limitado. El 50% de retroceso de la caída mencionada está en 1.1355, mientras que una SMA de 100 se ubica unos pocos pips por debajo. Parece poco probable que el par pueda superar esa área sin un fuerte catalizador positivo para el EUR.

Niveles de soporte: 1.1260 1.1215 1.1185

Niveles de resistencia: 1.1355 1.1390 ​​1.1425

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.