Análisis

Análisis AUD/USD: buscando un piso sólido

 Otra jornada en la que el AUD/USD se vio golpeado por una ola vendedora a través del tablero, gracias a que nuevamente se fortaleció la tendencia alcista del dólar estadounidense después del NFP. La media móvil de 50 horas está frenando las ganancias y el par parece no encontrar un piso sólido. El nivel mínimo diario y semanal está en 0.7041, mientras que el máximo diario se ubica en 0.7085.

¿Qué esperamos para el AUD/USD?

El punto de apoyo sólido más cercano para el Aussie lo podemos encontrar en el nivel de 0.6910, antecedido por la zona psicológica de 0.7000. En el gráfico semanal estamos notando que la media móvil de 200 períodos está sirviendo como resistencia dinámica y además está haciendo un cruce bajista con la de 50 períodos.

Un rebote desde los niveles actuales lo podría llevar a visitar la resistencia de 0.7080. La ruptura de ese nivel le daría el suficiente ímpetu como para visitar la media móvil de 200 horas a corto plazo. El RSI está en territorio negativo, aunque poco a poco está saliendo de la sobreventa. Por otro lado, el MACD está en área negativa, favoreciendo de momento a los osos.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.