EUR/USD: Desciende después de un rally de 4 días limitado por 1.1400

El dólar estadounidense terminó una racha negativa de 4 días el martes frente al euro y se recuperó de las pérdidas del lunes. Aún así, la tendencia apunta a la baja para el dólar, pero las ganancias del martes podrían indicar algo de consolidación. El par EUR/USD alcanzó un nuevo máximo de 1.1412, pero no pudo mantenerse por encima de 1.1400 y cayó. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: La perspectiva cambia luego de la reversión desde los máximos de 1 mes

El par GBP/USD saltó el martes a 1.2783, el nivel más alto desde el 21 de mayo, pero luego retrocedió bruscamente y cayó a su nivel más bajo desde el viernes. La libra sigue estando limitada por el drama político del Reino Unido y las incertidumbres del Brexit. El principal candidato en la carrera por el liderazgo y el potencial próximo PM, Boris Johnson repitió hoy su intención de abandonar la Unión Europea en octubre, con o sin un acuerdo. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Todavía bajista pero no tan deprimido

El yen japonés continúa beneficiándose de la demanda de activos de refugio y menores rendimientos. El aumento de las tensiones entre EE. UU. e Irán y la falta de expectativas sobre un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, junto con las expectativas de que los principales bancos centrales probablemente reducirán las tasas de interés, ofrecerán apoyo al yen que el martes estuvo entre los de mejor desempeño. 

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Confianza del consumidor cae más de lo esperado en junio

El índice de confianza del consumidor de EE.UU. medido por The Conference Board mostró una abrupta caída en junio. El dato que se esperaba se ubique sobre 130.00, cayó hasta 121.5. El dato de mayo fue revisado desde 134.1 a 131.3. El índice de expectativas pasó de 105.0 a 94.1.  

Mercados Noticias