Noticias

WTI mantiene las ganancias diarias, aunque por debajo del nivel de 57.00$, antes de la EIA

  • WTI mantiene se mantiene al alza por encima del nivel de 56.50$.
  • El petróleo crudo retrocedió desde los máximos diarios tras las noticias de Rusia.
  • El informe semanal de la EIA se publicará más tarde en la sesión americana.

El precio del barril de referencia estadounidense para el crudo busca extender la recuperación, aunque todavía se mantiene por debajo del nivel de 57.00$.

WTI centra la atención en la EIA

Los precios del WTI han retrocedido desde los máximos de la sesión, cerca de 56.70$, después de que Rusia se mostrara en contra de recortar la producción de petróleo.

La noticia contradice los rumores recientes de que la OPEP y otros países exportadores de petróleo podrían abogar por otra ronda de recortes de producción en la próxima reunión.

Mientras tanto, los precios del crudo parecen haber encontrado un soporte en los nuevos mínimos de 2018, en 54.76$, alcanzados el martes pasado, en la mayor venta masiva desde 2014. Vale la pena recordar que los precios han caído casi un 30% desde los máximos alcanzados en 2018 a principios de octubre, cuando estaban por encima del nivel de 77.00$.

Durante la sesión americana, la EIA publicará su informe semanal sobre los suministros de petróleo crudo de EE.UU., antes del recuento de plataformas petroleras del viernes por parte el perforador Baker Hughes. Ayer, la API reportó un incremento de 8.79 millones de barriles durante la semana pasada.

Niveles significativos del WTI

En el momento de escribir, el barril de WTI está subiendo un 0.62%, en el día, cotizando en 56.36$. Una ruptura por debajo de 54.76$ (mínimo de 2018, del 16 de noviembre), abriría la puerta a 54.54$ (máximo del 28 de septiembre de 2017) y luego a 48.92$ (mínimo del 6 de octubre de 2017) . En el lado positivo, la siguiente resistencia ahora se encuentra en 59.63$ (media móvil de 10 días), seguido de 63.43$ (media móvil de 21 días) y finalmente 67.85$ (máximo del 29 de octubre).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.