Noticias

USD/MXN se recupera de mínimos de varios meses y prueba niveles cercanos a 18.75

  • El USD/MXN hace un rebote importante, ¿ha terminado el repunte del MXN?
  • El dólar sube contra la mayoría de las monedas de los mercados emergentes el martes.

El par USD/MXN está teniendo el mejor desempeño en semanas, impulsado por un repunte del dólar contra la mayoría de las monedas de los mercados emergentes y en medio de la aversión al riesgo.

Alejándose de los máximos de varios meses

El lunes, el USD/MXN  hizo suelo en 18.64 el nivel intradía más bajo desde septiembre de 2018 y luego se recuperó modestamente. La zona de 18.60/65 es un soporte importante que hasta ahora limitó el declive del par.

La recuperación del dólar estadounidense ganó impulso el martes y encontró resistencia por debajo de 18.75, antes de retroceder a 18.69. Al momento de escribir, está de regreso cerca de los máximos diarios respaldado por un deterioro en el sentimiento del mercado luego de la confirmación del primer caso de coronavirus en los Estados Unidos. Ahora el virus se ha extendido desde China a al menos cuatro países.

Si prevalece el sentimiento negativo y el dólar estadounidense mantiene su fortaleza, el USD/MXN podría continuar recuperándose. Si el par supera el nivel 18.75, el siguiente nivel a observar es 18.85 (promedio móvil de 20 días) seguido de 19.00. Por otro lado, una caída de regreso por debajo de 18.68 expondría el área de soporte 18.60/65.

Mas niveles

                

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.