Noticias

USD/MXN marca nuevos mínimos en meses debajo de 20.30

  • Monedas de mercados emergentes operan con resultados dispares el lunes.
  • Jornada de volumen limitado con Wall Street cerrado por feriado en EE.UU.
  • El USD/MXN mantiene el sesgo bajista, probando aún 20.30.

El USD/MXN está operando en torno a 20.30 en el mismo nivel en donde cerró el viernes. En el arranque de la semana había caído hasta 20.27, el nivel intradiario más bajo desde el 11 de noviembre, pero aún no puede afirmarse claramente debajo de 20.30.

Sigue presionado, sesgo intacto

El USD/MXN mantiene el tono bajista aunque sigue sin poder terminar de quebrar la zona de 20.30, que es por donde además está pasando la media móvil de 200 días. En caso de conseguir hacerlo sería de esperar más caídas con objetivos en 20.15 y 20.00. Al alza, un rebote podría ir rápidamente hasta 20.45/50. Allí es donde se encuentra la primera barrera significativa. Luego seguirá 20.70.

Pese a las recientes bajas en los mercados de renta variable y a la suba en los rendimientos de los bonos del Tesoro, el USD/MXN permaneció en la zona de mínimos en meses, con rebotes muy pequeños, sin verse afectado.

Lo anterior no es una característica particular del peso mexicano, sino en general de las monedas de mercados emergentes. En caso de darse un deterioro en las condiciones del mercado, será complica para este grupo mantenerse fuerte.

Niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.