Noticias

USD/MXN frena caída en 18.80 y borra pérdidas, aún lejos de los máximos del martes

  • Rally del peso mexicano pierde fuerza tras llegar a 18.80. 
  • Dólar recupera fuerza y recorta pérdidas.

El peso mexicano está operando sin cambios contra el dólar, luego de haber subido con fuerza el martes, haciendo una fuerte reversión. Hoy datos de China le dieron más impulso enviando al USD/MXN hasta 18.79, el nivel más bajo en dos días. 

Tras no poder quebrar por debajo de 18.80, el par rebotó y está operando en torno a 18.86, cerca de los máximos del día y del nivel de cierre de ayer. La suba estuvo acompañada de una recuperación del dólar en el mercado, que recortó pérdidas en todos los frentes. Además el retroceso en el precio del petróleo le restó fuerza al peso mexicano. 

En el mercado sigue predominando la calma y la baja volatilidad en los mercados financieros favoreciendo recorridos limitados y en pequeños rangos, sin dirección claras. 

USD/MXN Panorama técnico 

Luego de haberse acercado ayer a 19.00, el USD/MXN cambió de dirección, haciendo una fuerte reversión que le puso fin a la corrección alcista. Esas mismas bajas hoy encontraron soporte en 18.80, con lo que el panorama de corto plazo apunta por el momento a recorridos en rangos, posiblemente entre 18.80 y 19.00. 

En caso de darse un cierre sobre 19.05 el dólar podría fortalecerse, apuntando a más subas. En la dirección contraria, por debajo de 18.80 la atención pasará a los mínimos del presente año en torno a 18.70/75, que contuvo las bajas en dos ocasiones en las últimas semanas. 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.