Noticias

USD/MXN Análisis del Precio: Sube desde mínimos semanales, con la vista puesta en 19.00$

  • El USD/MXN recupera algo de terreno tras caer a mínimos semanales de 18.8231.
  • A pesar de la corrección alcista en curso, el USD/MXN sigue sesgado a la baja.
  • USD/MXN: Si no se supera 19.00$ podría exacerbarse una nueva prueba de los mínimos anuales de 18.50.

El peso mexicano (MXN) está perdiendo terreno frente al dólar estadounidense (USD) después de recuperar algo de terreno el martes, tras los comentarios percibidos como "moderados"  del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) , Jerome Powell. El par USD/MXN cayó desde alrededor de 19.1783 hacia los mínimos de la semana en 18.8691, pero el miércoles, el dólar se está recuperando. En el momento de escribir estas líneas, el USD/MXN opera en 18.9475, subiendo un 0.17% en el día.

Análisis del precio del USD/MXN: Perspectiva técnica

Antes de la apertura de Wall Street, el par USD/MXN cotizaba en torno a los mínimos del día, en torno a 18.8231. Sin embargo, un impulso de la aversión al riesgo aumentó la demanda del dólar estadounidense, por lo que el USD/MXN se está moviendo al alza.

El gráfico diario del USD/MXN sugiere que se esperan nuevas caídas, pero la corrección en curso podría abrir la puerta a nuevas ganancias. En el momento de escribir estas líneas, el USD/MXN ha roto la Media Móvil Exponencial (EMA) de 20 días en 18.9134$ y podría extender sus ganancias hacia 19.000, una resistencia psicológica. Una ruptura de esta última y el USD/MXN podría repuntar hacia el máximo diario del 19 de enero en 19.1085.

Para reanudar la tendencia bajista, el USD/MXN necesita una ruptura por debajo de la EMA de 20 días en 18.9134. Una vez quebrada, quedarán expuestos niveles de soporte críticos. En primer lugar, el mínimo del 7 de febrero en 18.8691, seguido por el mínimo del día en 18.8231, y luego el mínimo anual en 18.50.

Niveles técnicos clave del USD/MXN

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.