Noticias

USD/JPY: Un fuerte soporte aparece alrededor de 108.20 – UOB

Se espera que la tendencia bajista en el USD/JPY encuentre un soporte relevante alrededor de 108.20, señalan los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que ‘la rápida y brusca caída parece exagerada y es poco probable que el USD/JPY se debilite aún más’ y esperábamos que el USD/JPY ‘se consolide y se negocie entre 108.40 y 109.10’. Nuestra opinión no fue incorrecta a pesar de que el USD/JPY se negoció dentro de un rango más estrecho de lo esperado (108.45 / 109.05). El tono subyacente ha mejorado un poco, pero si bien el USD/JPY podría subir, no se espera que desafíe el fuerte nivel de resistencia en 109.35 (109.10 ya es una resistencia bastante sólida). El soporte está en 108.75 seguido de 108.60".

Próximas 1-3 semanas: “No hay mucho que agregar a nuestra actualización de ayer (10 de mayo, USD/JPY en 108.80). Como se destacó, el sesgo a corto plazo está a la baja, pero somos conscientes del fuerte soporte en 108.20. Este nivel es seguido por otro nivel bastante fuerte en 108.00. Con todo, el sesgo a la baja se considera intacto siempre que el USD/JPY no se mueva por encima de 109.35 (nivel de 'resistencia fuerte')".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.