Noticias

USD/JPY sube a nuevos máximos de 10 días por encima de 110.50

  • USD/JPY continúa subiendo en la sesión americana.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene en territorio positivo alrededor de 93,00.
  • El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años ha aumentado más del 1%.

Después de pasar la sesión asiática moviéndose lateralmente alrededor de 110.00 el viernes, el par USD/JPY ganó tracción y alcanzó su nivel más alto en 10 días en 110.59. Al momento de escribir, el par subió un 0.35% en el día a 110.53. A menos que el USD/JPY caiga por debajo de 110.00 antes del final del día, romperá una racha de pérdidas de dos semanas.

El estado de ánimo del mercado se mantiene optimista antes del fin de semana

El aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. y la modesta fortaleza del USD están ayudando al USD/JPY a preservar su impulso alcista en la segunda mitad del día. Por el momento, el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años ha subido un 1.25% en el día a 1.298% y el índice del dólar estadounidense está subiendo un 0.15% a 92.98.

Más temprano en el día, los datos de los EE.UU. revelaron que el PMI manufacturero de Markit alcanzó un nuevo máximo de la serie de 63.1 en julio y superó la expectativa del mercado de 62. En un tono negativo, el PMI de servicios disminuyó a 59.8 desde 64.6, mostrando que la actividad económica en el sector de servicios continuó expandiéndose a un ritmo más suave que en junio.

A pesar de los datos mixtos del PMI, los principales índices de Wall Street abrieron en territorio positivo por cuarto día consecutivo y el entorno de mercado de riesgo positivo dificultó que el JPY encontrara demanda. Actualmente, el índice S&P 500 cotiza a un nuevo récord de 4.396, con un aumento diario del 0.65%.

Niveles técnicos

                

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.