Noticias

USD/JPY: ¿Se terminó la corrección? - Commerzbank

Karen Jones, analista de Commerzbank, sugiere que la corrección al alza del USD/JPY parece haber terminado.

Declaraciones clave: 

"Notamos que el recuento de ondas de Elliott implica un retroceso más profundo a la banda 108.65/109.25 antes del rechazo, pero el mercado parece estar fallando justo delante".

“Seguimos buscando pérdidas hacia el retroceso del 78.6% a 105.87. La resistencia menor viene en el mínimo del 10 de abril en 110.84 y el promedio móvil de 200 días en 111.01. Estos protegen la tendencia bajista de 2015-2019 en 112.07".

"Esperamos que el mercado permanezca limitado por su tendencia bajista de 2015-2019 en 112.07, solo niveles por arriba podrían apuntar al máximo de octubre de 2018 en 114.55".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.