Noticias

USD/JPY se recupera hacia 107,00 ante el aumento de los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU.

  • USD/JPY está registrando pequeñas ganancias diarias cerca de 107.00.
  • Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos ganaron terreno después de la subasta de bonos a 30 años.
  • El índice del dólar estadounidense sigue en camino de cerrar en territorio negativo.

El par USD/JPY cayó hacia 106.70 durante las primeras horas de negociación de la sesión estadounidense, pero borró sus pérdidas en la última hora respaldado por el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. Al momento de escribir, el par subió un 0.08% en el día a 106,98.

Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. ganan terreno después de una subasta de bonos a 30 años

Después de la subasta de bonos del Tesoro de EE.UU. a 30 años, que estableció un alto rendimiento del 1,406%, el rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. giró hacia el norte y el rendimiento de la referencia a 10 años subió a su nivel más alto desde fines de junio y se vio por última vez ganando 5,5% a 0,717%. Apoyado por este desarrollo, el índice del dólar estadounidense (DXY) se alejó de los mínimos diarios y ayudó al USD/JPY a realizar una modesta recuperación. Sin embargo, el DXY sigue en camino de cerrar el segundo día consecutivo en territorio negativo cerca de 93,20.

Mientras tanto, los principales índices de Wall Street cotizaron mixtos el jueves, con el S&P 500 y el Dow Jones Industrial Average registrando pequeñas pérdidas y el Nasdaq Composite ganando alrededor de un 0,5%.

Más temprano en el día, los datos publicados por el Departamento de Trabajo de EE.UU. mostraron que las Solicitudes Iniciales de Desempleo semanales en EE.UU. cayeron por debajo de un millón por primera vez desde marzo, pero los participantes del mercado las ignoraron en gran medida.

El viernes, los inversores prestarán mucha atención a la producción industrial, las ventas minoristas y los datos del índice de sentimiento del consumidor de la UM de EE.UU.

Niveles técnicos 

                           

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.