Noticias

USD/JPY se moverá dentro del rango de 103-104 en los próximos meses - Rabobank

En opinión de Jane Foley, estratega de divisas senior de Rabobank, es poco probable que el Banco de Japón (BoJ) se desvíe de la forma acomodaticia actual, ya que esto provocaría una apreciación no deseada del yen.

Comentarios clave:

“Por ahora, el BoJ querrá promover la imagen de un banco centrado en el estímulo de políticas. Más del 60% de la economía se encuentra ahora en estado de emergencia debido a un aumento en los casos de covid y cualquier divergencia de los caminos acomodaticios establecidos por el BCE y la Fed podría resultar en una apreciación no deseada del JPY. Cualquier cambio en la política del BoJ y en la curva de bonos del JGB podría tener un impacto en el JPY".

"Actualmente esperamos que el USD/JPY se mueva principalmente en el rango 103/104 en los próximos meses".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.