Noticias

USD/JPY se mantiene por debajo de 107.50 antes los datos de EE.UU. y las conversaciones comerciales

  • El USD/JPY devuelve las ganancias y cotiza prácticamente son cambios en el día en medio de una amplia debilidad del USD y el optimismo comercial.
  • Los mercados se vuelven cautelosos ante los datos del IPC de EE.UU. y las conversaciones comerciales entre EE.UU. y China.

El par USD/JPY se mantiene prácticamente son cambios en el día justo por debajo del nivel de 107.50, mientras el refugio seguro del yen japonés parece estar ganando algo de terreno durante la sesión europea debido al estado de ánimo de cautela antes de las conversaciones comerciales de alto nivel entre Estados Unidos y China.

El resultado de las conversaciones comerciales determinará el sentimiento en los próximos días

El par ha devuelto las ganancias iniciales de la sesión asiática y ha caído por debajo del nivel de 107.50 durante la sesión europea, como respuesta a la debilidad generalizada del dólar estadounidense en medio del último desarrollo positivo en el frente comercial. Mientras tanto, los mercados se vuelven cautelosos, a la espera de nuevos desarrollos en el comercio.

Durante la sesión asiática, una noticia de Bloomberg citando que la Casa Blanca está considerando la implementación de un pacto de divisas previamente acordado con China como parte de un acuerdo parcial inicial, aumentó el sentimiento de apetito por el riesgo de los inversores, elevando al USD/JPY junto con los futuros de los mercados bursátiles estadounidenses y asiáticos. El par USD/JPY se recuperó con fuerza y ​​ganó casi 70 pips tras el optimismo comercial, llegando a un máximo alrededor del nivel de 107.75.

Ahora será interesante ver si el par USD/JPY es capaz de encontrar una tracción significativa, en medio del estado de ánimo de cautela que favorece al yen japonés de refugio seguro, mientras los participantes del mercado esperan la importante publicación del jueves de las últimas cifras de inflación al consumidor de Estados Unidos. Esto, junto con los desarrollos relacionados con el comercio, podría desempeñar un papel clave en la determinación del próximo movimiento direccional del par.

Niveles técnicos del USD/JPY

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.