Noticias

USD/JPY: Quiebre de por debajo de 105.21 apuntaría a un techo intermedio – Credit Suisse

La fortaleza del USD/JPY continúa estancada como se esperaba en el promedio móvil de 55 días y la tendencia bajista desde principios de junio en 105.82/92, explicaron los analistas de Credit Suisse. Ellos continúan esperando que esto limite y que la tendencia bajista se reanude idealmente.

Declaraciones clave:

"La fortaleza del USD/JPY continúa estancada como se esperaba con la resistencia del precio en 105.82/92 y el promedio de 55 días y la tendencia bajista de principios de junio, ahora también aquí seguimos buscando que esto limite y que la tendencia bajista se reanude idealmente".

“El soporte se mantiene en 105.26/21, por debajo del cual ahora se vería un tope menor, dando peso a esa visión con soporte visto a continuación en 105.09, y luego en 104.88/83. Debajo de esta última área debería confirmarse que la recuperación ya puede haber terminado, con el soporte  siguiente en 104.40/37, y luego en el mínimo reciente de 104.00".

“La resistencia inmediata se ve en 105.64. Un cierre por encima de 105.92 advertiría de un movimiento más concertado al alza con la resistencia a continuación en 106.22/29 y luego en 106.51/56”.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.