Noticias

USD/JPY: ¿Quedó establecido un piso? - Commerzbank

Axel Rudolph, analista de Commerzbank, explica que el par USD/JPY se mantiene por encima del máximo de mediados de agosto de 106.98, y que el cierre diario sobre dicho nivel ha confirmado una formación de piso. Agregó que el foco sigue en los máximos de julio y agosto en 108.99/109.32.

Declaraciones clave:

En el camino están los mínimos de principios de junio en 107.81 y la línea de resistencia de seis meses en 108.06. El soporte menor se ubica en el mínimo actual de septiembre de 105.74. Un buen soporte por debajo del mínimo de 105.74 se puede detectar entre los mínimos de mediados de agosto y el promedio móvil de 200 meses en 105.05/ 104.38. Más abajo se encuentra el mínimo de enero en 104.10 ".

"De perder 104.10, el par apuntaría al mínimo de 2016 en 99.00".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.