Noticias

USD/JPY lucha para eliminar el obstáculo DMA de 200

El par USD/JPY detuvo su movimiento ascendente en la importantísima SMA de 200 días y ahora ha perdido unos pocos pips desde los máximos de sesión, tocados hoy. La debilidad del dólar estadounidense no disminuyó durante el inicio de la sesión y se vio afectada por un debilitamiento del PMI manufacturero flash estadounidense Markit, que cayó al nivel más bajo de 7 meses de 54.6 en junio, en comparación con 56.4 en el mes anterior. 

Mientras tanto, una primera hora mixta de operaciones en el mercado de acciones de Estados Unidos, con una pesada caída del índice Nasdaq Compositive, le dio soporte a la moneda japonesa que es buscada como activo seguro, y colaboró para el modesto retroceso del par desde los máximos.

Sin embargo, una buena recuperación en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU., que aunque no lograron revivir la demanda del USD, ayudó a limitar las pérdidas más profundas, al menos por el momento. Sin embargo, el par continúa oscilando en un rango familiar y sigue en camino para descensos semanales. 

Niveles técnicos 

La región 110.20-25 (DMA de 200) podría continuar actuando como una resistencia inmediata, por encima de la cual es probable que el par regrese nuevamente a la nueva zona de ofertas de 110.70-75 antes de eventualmente dirigirse hacia la recuperación en 111.00.

Por otro lado, la región 109.85-80 podría continuar protegiendo la caída inmediata, que si se rompe podría hacer que el par sea vulnerable a caer hacia el soporte intermedio 109.55-50 en ruta al nivel 109.20 y 109.00.

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.