Noticias

USD/JPY extiende la caída a nuevos mínimos de dos semanas cerca de 109.00

  • El USD/JPY continúa presionando a la baja en los inicios de la sesión estadounidense.
  • El USD lucha por encontrar demanda después de los datos de las solicitudes iniciales de desempleo.
  • El rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años está perdiendo más del 1% el jueves.

El USD/JPY extendió su caída diaria en los inicios de la sesión estadounidense y tocó su nivel más bajo en dos semanas en 109.00. Al momento de escribir, el par bajó un 0.7% en el día a 109.08.

DXY desciende hacia 92.00

La presión vendedora que rodea al dólar parece estar pesando sobre el USD/JPY el jueves. Después de que los datos publicados por el Departamento de Trabajo de EE.UU. mostraran que las solicitudes iniciales de desempleo semanales aumentaron a 744.000, en comparación con la estimación de los analistas de 680.000, el índice del dólar estadounidense (DXY) cayó a un mínimo diario de 92.14. Por el momento, el DXY está perdiendo un 0.28% a 92.17.

Además, el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años de referencia está cayendo un 1.7% en el día, aumentando la presión bajista sobre el USD/JPY.

Mientras tanto, los principales índices de Wall Street parecen abrir en territorio positivo con los futuros del S&P 500 subiendo un 0.3%. Si los flujos de riesgo comienzan a dominar los mercados financieros en la segunda mitad del día, el JPY podría tener dificultades para mantener su fortaleza y limitar la caída del USD/JPY. Más tarde, el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, el presidente de la Fed de Minneapolis, Neel Kashkari, y el presidente del FOMC, Jerome Powell, pronunciarán discursos.

Niveles técnicos

                  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.