Noticias

USD/JPY corre el riesgo de moverse a 104.40 - UOB

Tras la reciente acción del precio, el USD/JPY podría retroceder a la región de 104.40 en la próxima semana, han señalado los estrategas de divisas de UOB Group.

Comentarios clave:

Vista de 24 horas: "Ayer destacamos que ‘hay espacio para que el USD/JPY vuelva a probar el nivel de 105.20 antes de que se pueda esperar una recuperación más sostenida’. Agregamos, ‘la perspectiva de una ruptura del fuerte soporte en 105.00 no es alta’. La fuerte caída posterior a 104.97 fue una sorpresa. El fuerte impulso bajista sugiere una mayor debilidad del USD/JPY, pero el mínimo del mes actual en 104.40 probablemente esté fuera de alcance (104.70 ya es un nivel bastante fuerte). La resistencia está en 105.20 seguida de 105.45".

Próximas 1-3 semanas: “Hemos tenido una visión positiva en el USD/JPY desde principios de la semana pasada. Después de que el USD/JPY retrocediera tras tocar 106.21, advertimos ayer (22 de febrero, USD/JP en 105.50) que ‘el impulso alcista ha disminuido rápidamente’ y ‘la perspectiva de una mayor fortaleza del USD/JPY ha disminuido considerablemente’. La fase positiva llegó a su fin cuando el USD/JPY rompió nuestro nivel de ‘soporte fuerte’ en 105.00 ayer (mínimo de 104.97). El movimiento actual se ve como un retroceso que tiene margen para probar el mínimo mensual en 104.40. En este momento, la perspectiva de una caída sostenida por debajo de este nivel no es alta. Por el lado positivo, una ruptura de la 'fuerte resistencia' en 105.65 indicaría que la presión bajista actual se ha aliviado".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.