Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Se debilita por debajo del nivel de 105.00, en nuevos mínimos de varias semanas antes del FOMC

  • El USD/JPY ha prolongado su tendencia bajista y ha caído a mínimos de varias semanas, por debajo del nivel de 105.00.
  • Las condiciones de sobreventa extrema en los gráficos horarios justifican cierta precaución para los bajistas.
  • Cualquier intento de rebote por encima del nivel de 105.00 podría verse como una oportunidad de venta.

El par USD/JPY ha sido testigo de fuertes ventas por tercer día consecutivo el miércoles y ha caído a nuevos mínimos de siete semanas, alrededor de la región de 104.80 al inicio de la sesión americana.

Una ruptura sostenida del soporte horizontal de 105.40 ha sido vista como un detonante clave para los bajistas. Una debilidad posterior por debajo del nivel psicológico clave de 105.00 ya podría haber preparado el escenario para una extensión del movimiento a la baja.

Sin embargo, los indicadores técnicos en los gráficos de 1 hora ya muestran condiciones de sobreventa y justifican cierta precaución para los bajistas. Dicho esto, los osciladores negativos en el gráfico diario respaldan las perspectivas de una nueva caída a corto plazo.

Por lo tanto, cualquier intento de rebote por encima del nivel de 105.00 aún podría verse como una oportunidad de venta en medio de las expectativas de que la Fed se apegará a su postura política ultra-flexible. Esto debería limitar la subida cerca del punto de ruptura del soporte de 105.40.

Algunas ventas posteriores por debajo del nivel de 104.70 reafirmarán la perspectiva bajista. El par podría entonces acelerar la caída hacia los mínimos mensuales de julio, alrededor de la región de 104.20, antes de deslizarse finalmente por debajo del nivel de 104.00.

USD/JPY gráfico de 4 horas

USD/JPY niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.