Noticias

USD/JPY Análisis del precio en Asia: El dólar avanza por encima de la cifra de 110.00 frente al yen

  • El USD/JPY está desafiando el nivel de resistencia en 110.10.
  • El patrón de cuña ascendente puede limitar la corrida alcista.

Gráfico diario del USD/JPY

El USD/JPY rompió por encima de la cifra de 110.00 mientras cotizaba por encima de sus principales medias móviles simples diarias (SMA). Los toros están mirando a los máximos de 2020.

Gráfico de cuatro horas del USD/JPY

El USD/JPY se cotiza en una cuña ascendente mientras se encuentra por encima de las principales SMA. El par está desafiando la resistencia de 110.10 y los toros quieren romper por encima para alcanzar los máximos de enero cerca del nivel de 110.34. Una ruptura por encima de los máximos de enero puede conducir a una aceleración hacia el nivel de 110.60. El soporte se ve en los niveles de 109.92, 109.65 y 109.30, de acuerdo con el Indicador de Confluencias Técnicas.

Resistencia: 110.10, 110.34, 110.60

Soporte: 109.92, 109.65, 109.30

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.