Noticias

USD/INR Análisis del Precio: Flirtea con 23.6% del nivel Fibonacci, cerca de la región 73.70-65

  • El USD/INR fue testigo de un cambio de tendencia desde una resistencia de línea de tendencia descendente de cuatro meses de edad.
  • Los osciladores positivos en el gráfico diario respaldan las perspectivas de aparición de compras en las caídas.
  • Se necesita un movimiento sostenido por encima del área de 74.00-74.10 para confirmar una ruptura alcista.

El par USD/INR estuvo bajo una fuerte presión de venta el martes y se alejó de los máximos de casi un mes establecidos en la sesión anterior. El par enfrentó el rechazo cerca de una resistencia marcada por una línea de tendencia descendente de cuatro meses y, por ahora, parece haber estancado su trayectoria ascendente observada durante las últimas dos semanas aproximadamente.

El par USD/INR ahora se ha retirado al nivel de Fibonacci del 23.6% de la caída reciente de 76.52-72.76. Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico diario se mantienen en territorio alcista y respaldan las perspectivas de que surjan algunas compras en caída en niveles más bajos, lo que justifica la precaución de los operadores bajistas agresivos.

Por lo tanto, cualquier caída posterior podría verse como una oportunidad para iniciar nuevas posiciones alcistas. y permanecer limitado cerca del soporte horizontal de 73.25. Dicho esto, algunas ventas posteriores podrían arrastrar al par USD/INR de regreso por debajo de 73.00, para volver a probar los mínimos de oscilación recientes, alrededor de la región de 72.75.

Por otro lado, la región 74.00-74.10 (línea de tendencia descendente) podría continuar actuando como una resistencia rígida. A esto le sigue de cerca el 38.2% del nivel Fibonacci, alrededor de la región 74.20, y la muy importante SMA de 200 días, cerca de la zona 74.35-40. Un movimiento sostenido más allá debería allanar el camino para ganancias adicionales a corto plazo.

El par USD/INR podría entonces apuntar a superar una resistencia intermedia cerca de la región de 74.65 (50% del nivel Fibonacci) antes de finalmente subir al nivel psicológico clave de 75.00. Este último coincide con el 61.8% del nivel Fibonacci y podría mantener limitada cualquier ganancia adicional para el par, al menos por el momento.

Gráfico diario 



Niveles técnicos 

                                  

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.