Noticias

USD/CHF tiene dificultades cerca de los mínimos de tres meses y se acerca al nivel de 0.9800 después del SNB

  • Los bajistas del USD/CHF permanecen en control por cuarto día consecutivo el jueves.
  • El USD consolida sus pérdidas posteriores al FOMC y no puede proporcionar ningún respiro.
  • El SNB deja las tasas de interés sin cambios en el -0.75% y hace poco para influir.

El par USD/CHF se mantiene bajo cierta presión de venta por cuarto día consecutivo el jueves y ha caído a nuevos mínimos de tres meses después del SNB, acercándose al nivel de 0.9800.

El par está extendiendo el fuerte retroceso de retroceso de esta semana, desde niveles justo por encima de 0.9900, y continúa perdiendo terreno durante la sesión europea del jueves.

A pesar de una ligera mejora en el sentimiento de riesgo global, que tiende a afectar al franco suizo de refugio seguro tradicional, el par ha tenido dificultades para lograr cualquier recuperación significativa.

Los alcistas no han podido obtener un respiro de una baja demanda del dólar estadounidense, que está consolidando las fuertes pérdidas del día anterior lideradas por una evaluación moderada de la última declaración de política monetaria del FOMC.

Vale la pena recordar que la Fed indicó el miércoles que las tasas permanecerían en espera, pero reiteró su postura política acomodaticia, lo que ejerció una fuerte presión sobre el dólar estadounidense.

Por otro lado, el par prácticamente no se ha movido después de la decisión de política monetaria del BNS del jueves, en la que el banco central suizo ha mantenido el status quo y ha dejado la tasa sin cambios en el -0.75%.

Ahora será interesante ver si el USD/CHF puede atraer algún interés de compra en niveles más bajos o si continúa con su movimiento bajista, , mientras los inversores ahora centran la atención en el índice de precios al productor IPP de EE.UU. para un nuevo impulso.

Niveles técnicos del USD/CHF

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.