Noticias

USD/CHF sube a máximos diarios, por encima de 0.9960

  • Una recuperación repentina en la demanda del USD ayuda a recuperar la tracción alcista en el par.
  • El estado de ánimo de cautela en los mercados y los rendimientos más débiles de los bonos estadounidenses podrían limitar las ganancias adicionales.

El par USD/CHF finalmente ha roto su fase de consolidación de la sesión asiática y se ha disparado al alza, superando los máximos del día de ayer y subiendo hacia la zona de 0.9960.

Con los inversores mirando más allá de la declaración del FOMC del miércoles, el dólar estadounidense logró rebotar desde el nivel más bajo desde principios de febrero el jueves.

El repunte del USD se está extendiendo el último día de negociación de la semana, lo que ha sido visto como uno de los factores clave detrás del último repunte durante la sesión europea.

El movimiento alcista intradía no se ha visto afectado por el estado de cautela en los mercados y por los débiles rendimientos de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, que tienden a apuntalar la demanda de refugio seguro del franco suizo.

Sin embargo, el movimiento de recuperación carece de un catalizador obvio y, por lo tanto, queda por ver si la recuperación está respaldada por nuevas compras o está siendo liderada únicamente por algún tipo de cobertura de cortos.

No hay ninguna publicación de datos macroeconómicos importantes desde EE.UU., con lo que la dinámica general de los precios alrededor del USD y el sentimiento de riesgo en el mercado podrían seguir influyendo en el impulso del par.

Niveles técnicos del USD/CHF

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.