Noticias

USD/CHF se aleja de máximos de varios meses, cotiza alrededor de 0.9330

  • USD/CHF tocó su nivel más alto desde julio el lunes.
  • El índice del dólar estadounidense se mantiene en territorio positivo por encima de 92.00.
  • Los inversores siguen centrados en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. en ausencia de publicaciones de datos.

El par USD/CHF ganó más de 200 pips la semana pasada y mantuvo el impulso alcista durante la primera mitad del día del lunes. Sin embargo, después de tocar su nivel más alto desde julio en 0.9353, el par retrocedió modestamente y se vio por última vez ganando un 0.25% en el día en 0.9332.

DXY desciende después de un rally inicial

La valoración de mercado del USD sigue dominando los movimientos del USD/CHF. El índice del dólar estadounidense, que rastrea el desempeño del dólar frente a una canasta de seis grandes rivales, subió a su mejor nivel en más de tres meses en 92.33. En ausencia de factores fundamentales importantes, el aumento de los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. ayudó al USD a encontrar demanda.

Aunque el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años de referencia subió más del 2% al principio del día, perdió tracción antes de la sesión estadounidense y actualmente ha subido un 1% en el día, mientras que el DXY sube un 0.25% a 92.22.

Antes de los datos del índice de precios al consumidor (IPC) del miércoles de EE.UU., es probable que los participantes del mercado continúen reaccionando a los movimientos en los rendimientos de los bonos del tesoro de EE.UU.

Mientras tanto, las mayores esperanzas de que el proyecto de ley de alivio del coronavirus se promulgue a finales de esta semana parece estar ayudando a mejorar la confianza del mercado y manteniendo limitada la ventaja del DXY por el momento.

Niveles técnicos

                 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.