Noticias

USD/CHF: Fuerte rebote, apuntando a 0.9729/30 - Credit Suisse

Según el equipo de analistas de Credit Suisse, el par USD/CHF se recuperó en forma significativa desde la tendencia alcista clave del mínimo de marzo, lo que refuerza la visión de una extensión de los movimientos en rango.

Declaraciones clave:

"La resistencia se ve inicialmente en 0.9729/30, luego en 0.9750/61, la eliminación de este último negaría la reciente vela bajista “outside day” (día afuera) y abriría la puerta para volver al promedio de 200 días y los máximos recientes en 0.9784/9803.”

"El soporte se ve inicialmente en 0.9695, luego al comienzo de una zona más importante en 0.9646/38, que contiene los mínimos recientes y la tendencia alcista de marzo".

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.