Noticias

USD/CHF Análisis del Precio: Extiende su caída tras luchar contra 0.9300

  • El USD/CHF retrocedió parte de las ganancias de la semana pasada después de luchar contra la EMA de 50 días.
  • Análisis del precio del USD/CHF: Sigue teniendo un sesgo neutral a la baja, pero podría aumentar una vez que se recupere 0.9300.

El USD/CHF se encuentra apagado en medio de una sesión de poca liquidez patrocinada por un feriado en los Estados Unidos (EE.UU.), con los operadores disfrutando de un fin de semana largo en la observación del Día del Presidente. En el momento de escribir estas líneas, el USD/CHF cotiza a 0.9230, perdiendo un 0.12% desde su precio de apertura.

Desde una perspectiva gráfica diaria, el USD/CHF se mantiene neutral a la baja. El viernes, el USD/CHF alcanzó un nuevo máximo de varias semanas, pero revirtió su curso y terminó con pérdidas del 0.12%. La Continuación bajista se extendió hoy, aunque fue limitada por la Media móvil exponencial (EMA) de 20 días en 0.9223.

Para una reanudación bajista, el USD/CHF debe superar la EMA de 20 días, seguida de la señal psicológica de 0,9200. La superación de esta última marca dejaría al descubierto el mínimo oscilante del 9 de febrero en 0.9160, seguido del mínimo diario del 14 de febrero en 0.9135, antes del nivel psicológico de 0.9100.

Por el contrario, la primera resistencia del USD/CHF sería la EMA de 50 días en 0.9279, seguida de la cifra de 0.9300. Una ruptura decisiva y los compradores podrían enviar al USD/CHF hacia la EMA de 100 días en 0.9388, antes de 0.9400.

USD/CHF Gráfico diario

USD/CHF Niveles técnicos clave

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.