Noticias

USD/CHF Análisis del Precio: Corrige desde los máximos de 2 meses y medio, pero la caída parece limitada

  • El USD/CHF se mueve a la baja por segundo día consecutivo.
  • La configuración soporta las expectativas de algunas compras cerca de la región de 0.6730-25.

El par USD/CHF se mueve con un sesgo negativo leve por segundo día consecutivo el miércoles y ha extendido el retroceso desde los máximos de 2 meses y medio establecidos el día anterior.

La caída del día anterior por debajo de la SMA de 100 horas y una debilidad posterior por debajo del 23.6% de retroceso de Fibonacci del movimiento positivo desde 0.9629 hasta 0.9789, se han visto como un factor clave para los bajistas.

Mientras tanto, los indicadores técnicos en el gráfico de 1 hora se han movido a punto de entrar en el territorio de sobreventa, mientras han mantenido su sesgo alcista en el gráfico diario.

La configuración técnica respalda las perspectivas para la aparición de algunas compras en niveles más bajos, cerca del 61.8% de retroceso de Fibonacci, alrededor de la región de 0.9730-25, lo que debería ayudar a limitar la caída.

Por lo tanto, será prudente esperar una fuerte venta de continuación por debajo del soporte mencionado antes de posicionarse para cualquier movimiento bajista adicional a corto plazo.

USD/CHF gráfico de 1 hora

                                                                      

USD/CHF niveles técnicos

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.