Noticias

USD/CAD se acerca al nivel de 1.3150 antes de los datos macroeconómicos de EE.UU.

  • Una combinación de factores provoca nuevas ventas en torno al USD/CAD el miércoles.
  • El sentimiento de apetito por el riesgo afecta la demanda del USD de refugio seguro antes del FOMC.
  • Un fuerte repunte de los precios del petróleo beneficia al CAD y contribuye a la caída intradía.

El par USD/CAD se mantiene bajo presión durante la sesión europea del miércoles, cerca de los mínimos diarios alrededor de la región de 1.3160.

El par ha continuado con su lucha por encontrar aceptación y construir el impulso por encima del nivel de 1.3200 y ha sido testigo de un modesto retroceso intradía desde el extremo superior del rango de una semana. La caída se debe a una combinación de factores, como el sesgo de venta predominante en torno al dólar estadounidense y un fuerte repunte de los precios del crudo.

El sentimiento de riesgo global se mantiene respaldado por el último optimismo sobre una posible vacuna para el coronavirus. Esto, junto con las expectativas de una Fed pesimista, ha pesado aún más sobre el dólar estadounidense y ha contribuido a limitar las ganancias para el par USD/CAD, provocando algunas ventas en niveles más altos.

Aparte de la debilidad del USD, un fuerte repunte de los precios del petróleo crudo ha beneficiado al dólar canadiense, divisa vinculada con los precios de las materias primas, contribuyendo a la caída intradía del par. Sin embargo, es probable que la caída siga siendo limitada, ya que los inversores podrían abstenerse de abrir posiciones agresivas antes de la muy esperada decisión de política monetaria del FOMC.

Incluso desde una perspectiva técnica, el par USD/CAD ha estado oscilando dentro de un rango durante la última semana. Esto también justifica cierta cautela para los inversores agresivos y esperar antes de posicionarse para una dirección firme a corto plazo.

Antes del evento clave del banco central, la publicación de las ventas minoristas mensuales de EE.UU. y las cifras de inflación al consumidor canadiense podrían generar algunas oportunidades comerciales a corto plazo al inicio de la sesión americana.

Niveles técnicos del USD/CAD

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.