Noticias

USD/CAD lucha por mantenerse por encima de 1.3000 mientras el WTI cotiza al alza por encima de 45$

  • USD/CAD cotiza en territorio negativo el viernes.
  • El WTI se aferra a ganancias por encima de 45$ luego de la corrección del jueves.
  • El índice del dólar estadounidense lucha por encontrar la dirección antes de la campana de apertura de Wall Street.

El par USD/CAD registró p equeñas ganancias diarias el jueves, pero comenzó a bajar el viernes, ya que el aumento de los precios del petróleo ayudó al dólar canadiense sensible a las materias primas a encontrar demanda. Al momento de escribir, el par bajó un 0.15% en el día a 1.2993.

WTI recupera 45$ después de la caída del jueves

Luego de cerrar los seis días anteriores en territorio positivo y ganar más del 10% durante ese período, el barril de West Texas Intermediate (WTI) realizó una corrección técnica y perdió un 1.9% el jueves. Con el estado de ánimo del mercado relativamente optimista, como se refleja en un aumento del 0.25% en los futuros del S&P 500, el WTI giró hacia el norte el viernes y se vio por última vez ganando un 0.63% a 45.25$.

Por otro lado, el índice del dólar estadounidense se mantiene plano cerca de 92.00 el viernes en ausencia de impulsores fundamentales significativos y permite que los precios del petróleo crudo sigan impactando los movimientos del USD/CAD.

Es probable que la acción del mercado se mantenga moderada en la segunda mitad del día, ya que los mercados de acciones y bonos de EE.UU. cerrarán temprano debido al feriado del Día de Acción de Gracias.

Semanalmente, el USD/CAD parece cerrar en territorio negativo por segunda vez consecutiva.

Niveles técnicos 

                                      

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.