Noticias

USD/CAD encuentra soporte en 1.3000, el sesgo sigue siendo bajista

El par USD/CAD se movió durante la sesión de EE.UU. entre 1.3040 y 1.3000, modestamente a la baja para el día. Se mantuvo todo el día por encima de los mínimos de la semana pasada y por encima de 1.3000.

El sesgo a corto plazo continúa apuntando a la baja y una caída por debajo de 1.3000 podría exponer los mínimos de la semana pasada. Después de un rebote modesto el viernes, hoy, el USD/CAD regresó a la baja. El movimiento tuvo lugar en medio de una caída del dólar en todos los ámbitos. El dólar canadiense no se encontraba entre los mejores del día y cayó frente a las monedas europeas, AUD y NZD.

Los datos económicos de EE.UU. no tuvieron impacto y la acción del precio se movió fue limitada el lunes. Los datos que se publicarán el martes incluyen los Envíos de fabricación en Canadá para julio y en los Estados Unidos el número de flujos de capital; más tarde será el turno de los inventarios de crudo API. Es probable que la atención principal continúe en las conversaciones comerciales entre EE.UU. y Canadá y también en las definiciones sobre los aranceles en los EE.UU. a los productos chinos.

Niveles técnicos

Los indicadores técnicos apuntan a la baja antes de la sesión asiática, pero el par USD/CAD tiene un fuerte soporte en 1.2975/80 (mínimos de la última semana). Una ruptura a la baja podría despejar el camino para una caída a 1.2935 (soporte intermedio podría verse en 1.2960). Por el lado positivo, la resistencia inmediata se puede ver en 1.3025/30, seguida de 1.3055 (máximo del 14 de septiembre) y 1.3075/80 (máximo del 12 de septiembre).

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.