Noticias

USD/CAD cotiza por debajo de 1.33 tras datos canadienses optimistas y la debilidad del USD

  • Las ventas mayoristas en Canadá aumentaron un 0.6% en junio luego de la caída del 1.9% en mayo.
  • El índice del dólar estadounidense cae por debajo de 98.20 antes de los datos del PMI.
  • WTI se aferra a modestas ganancias de recuperación, opera por encima de $56.

El par USD/CAD no pudo mantenerse por encima de 1.33 y perdió su tracción en las primeras horas de la sesión estadounidense. Después de caer a un mínimo de sesión de 1.3273, el par continuó subiendo y se vio por última vez en 1.3285, perdiendo un 0.03% en el día.

CAD encuentra demanda tras los datos optimistas, aumento de precios del crudo

Los datos publicados por Statistics Canada revelaron hoy que las ventas mayoristas en Canadá aumentaron un 0.6% en junio después de disminuir un 1.9% en mayo y superaron las expectativas del mercado de + 0.3% para ayudar a Loonie a superar a sus rivales. Además, el barril de West Texas Intermediate se aferra a sus ganancias de recuperación diarias por encima de $56, lo que permite que el CAD relacionado con los productos básicos conserve su fortaleza.

Por otro lado, a pesar de los comentarios agresivos del presidente de la Fed de Kansas, George, quien expresó su oposición a nuevos recortes de tasas durante una entrevista con Bloomberg, el índice del dólar estadounidense giró al sur en la última hora. El fuerte aumento observado en el par GBP/USD con la esperanza de que la UE haga concesiones sobre el tema del backstop irlandés parece haber puesto al USD bajo presión de venta.

Niveles técnicos 

 

La información de estas páginas contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos descritos en esta página tienen únicamente fines informativos y de ninguna manera deben considerarse una recomendación para comprar o vender estos activos. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en Mercados Abiertos implica una gran cantidad de riesgo, incluida la pérdida de la totalidad o una parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del principal, son su responsabilidad. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la política oficial o la posición de FXStreet ni de sus anunciantes.


Contenido relacionado

Cargando



Copyright © 2024 FOREXSTREET S.L., Todos los derechos reservados.